🌸 Indumentaria, Lencería & Cosplay Accs 🌸

Términos y Condiciones

¿Como Comprar?


Podes poner todos tus artículos favoritos en el carrito <3


Podes usar todas tus tarjetas (credito o debito) para tu compra.

Abonando en efectivo en el local tenes 20% de descuento.

Por transferencia tenes 5% de descuento.


Tambien podes abonar con USDT Cripto, Dolar Paypal y Dolar Blue contactandote por Instagram.


Envios


Se hacen envios por Correo Argentino a todo el país de Argentina o por motomensajeria dentro del AMBA:


- Envíos por Correo Argentino demoran de 3 a 6 días habiles desde que son despachados.

- Envios por moto demoran de 24 a 48 hs habiles desde que se abonan.


Se toman pedidos los Martes, Jueves y Sabados hasta las 20hs. Y se despachan al día hábil siguiente.



Guardado de Pedidos


1) Los pedidos abonados con opción de retiro en el local: estarán disponibles para retiro durante 90 días corridos. Luego de 90 días corridos segun Ley del consumidor los productos se pierden. Por favor, estar atentos y respetar el plazo vigente de retiro.


2) Órdenes creadas para abonar en efectivo: las órdenes no reservan el producto. Lo único que reserva el producto es el abono (con tarjetas o transferencia) y se aplica el tiempo de retiro mencionado en el punto 1.


3) Pedidos para envío que volvieron al remitente (al local) por no ser retirados en la sucursal del correo. Puede pactarse nuevo envío a cargo del cliente o ser retirado en el local por el cliente con DNI y nro de Orden. Teniendo el mismo plazo de retiro que en el punto 1.



Cambios


Los cambios son permitidos solo por talle. En caso de necesitar el cambio de un producto por talla, es posible hacer uso del derecho a retracto establecido en la Ley del Consumidor dentro de los 30 días desde que fue recibida la prenda y antes de haber sido utilizada. Es necesario que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales, a fin de evitar un posible deterioro mayor.

Las posibles excepciones (las cuales no tienen cambio) en determinadas categorías de productos como pudieran ser: ropa interior (sea lenceria, medias y pantymedias), prendas de baño y pelucas. Tambien productos cosméticos como Lentes de Contactos (a pesar de no haber sido abiertos) ya que no se puede saber como han sido conservados.



Garantías


En caso de presentar falla de fabrica su producto adquirido en Lolii Loh Accesorios, se intentará su reparación (segun la ley 24.240), en caso de no poder ser lograda. El producto será sustituido o repuesto con un producto de valor igual o similar. Tambien se puede realizar la devolucion del importe abonado por el cliente.


Las Garantias por compra de un producto, podrán efectuarse en los mismos días y horarios de atención al público para ventas (Deberá acercar el producto a la tienda en persona o por algun medio de envio). Para que la garantía sea reconocida es obligatorio y sin excepción la presentación de:

a) Nro de Orden o Chat de compra (en caso de haber sido por FB o IG).

b) Comprobante de Pago (screenshot o fisico).

c) En ciertas ocasiones también será requisito indispensable la entrega del packaging con el que fue entregado.

d) Cumplir con los tiempos establecidos de acuerdo al tipo de garantía (6 meses segun la ley 24.240 artículo 11).


No se aceptarán garantías en los siguientes casos:


Mi carrito